martes, 18 de diciembre de 2018

Cambio de caldera doméstica

Si tiene que cambiar de caldera de la vivienda, estará pensando en comparar los diferentes tipos para descubrir qué ventajas tienen unos modelos sobre otros. Si bien ésta es una buena práctica que le ayudará a elegir una caldera para su hogar, debe saber que hay otras cuestiones a tener en cuenta.

En función de los metros de la vivienda, si es un piso o vivienda unifamiliar, su ubicación geográfica, cuántas personas viven en ella y los hábitos relacionados con el uso de agua caliente, se elegirá una caldera u otra. En AMT Montajes Técnicos le ofrecemos una gran variedad de calderas murales o de pie que se adaptan tanto para espacios grandes como pequeños gracias a un diseño compacto.

cambio caldera doméstica zaragoza

Servicios de calefacción en viviendas

¿Sólo calefacción?, o ¿calefacción y agua caliente sanitaria (ACS)? Calderas murales o de pie, combinables con otros sistemas como radiadores, suelo radiante o sistemas solares, o con mayores depósitos de acumulación de agua caliente.

Sabemos que cada hogar es diferente y por eso ofrecemos diversas soluciones de calefacción para cubrir las necesidades de confort de cada vivienda.

Tipos de caldera según prestaciones

A la hora de comparar las características de una caldera respecto a otra, hay que tener en cuenta las necesidades de agua caliente que hay en su hogar. Por ejemplo, la tecnología de microacumulación permite reducir el tiempo de espera en la obtención de agua caliente.

Cuanto mayor sea la potencia en ACS, la caldera tendrá mayor capacidad para ofrecer agua caliente de forma simultánea, es decir, será posible usar el agua a la vez en dos zonas distintas de la casa (baños, cocina,..).

Para estos casos, especialmente para familias numerosas o en viviendas con alta demanda de agua caliente en los que se usan más de un baño, una ducha y una cocina de forma simultánea, AMT Montajes Técnicos le asesorará para la instalación de la caldera más adecuada para las elevadas prestaciones en agua caliente que precisa. Se pueden ofrecer capacidades de producción casi ilimitadas si se combina una caldera de solo calefacción con un acumulador externo aunque esta solución requiere de mayor espacio respecto a una caldera que directamente da tanto calefacción como agua caliente (caldera mixta instantánea).