viernes, 31 de mayo de 2019

Comprar calderas de condensación en Zaragoza

Comprar una caldera de condensación es elegir un producto de alta calidad, al comprar estas calderas puede optar por 4 formas distintas y dependiendo de la que elija obtendrá más o menos prestaciones y eficiencia con su nueva caldera.

COMPRAR CALDERA SIN TERMOSTATO AMBIENTE PARA CALEFACCIÓN

comprar calderas de condensación en Zaragoza
Sin duda es la peor de las opciones: sucede a menudo si aún tenemos en casa instalado y funcionando nuestro último termostato digital que funciona de maravilla o peor aún, nunca hemos tenido termostato para la calefacción en casa.

Es importante saber que el software que incorporan las nuevas calderas de condensación permite entre otras cosas una modulación excepcional de su potencia y para obtener el máximo rendimiento de esta prestación  resulta imprescindible incorporar  un termostato ambiente de calefacción que sea modulante.

COMPRAR CALDERAS CON TERMOSTATOS MODULANTES

Los termostatos modulantes corresponden a una nueva generación de dispositivos de control y regulación que se comunican con la electrónica de las nuevas calderas de condensación mediante protocolos de comunicación, la cual se trata de una interfaz que mediante 2 hilos permite digitalmente trasmitir y recibir datos de forma bidireccional entre caldera y termostato ambiente, consiguiendo que interactúen distintos elementos de la caldera para optimizar su funcionamiento y mejorar el rendimiento.

Si quiere empezar a obtener el máximo partido de su caldera de condensación sin hacer una gran inversión en el termostato y ya conoce lo importante que es contar con un termostato modulante, podrá aprovechar el cable instalado de su antiguo termostato, y así mejorar notablemente, incrementando la eficiencia de su caldera en el servicio de calefacción gracias al termostato.

Profesionales en cambio de calderas de condensación

Desde AMT CALDERAS ZARAGOZA le sugerimos si compra una caldera de condensación asegurarse de incluir también un termostato ambiente modulante.