miércoles, 15 de abril de 2020

Comprar calderas de gas en Zaragoza

Actualmente son bien conocidas las calderas de gas natural. Es bien sabido que su utilización está destinada a la calefacción. También existen aquellas calderas capaces de producir agua caliente, éstas son las llamadas calderas mixtas. En AMT Cambio Caldera Zaragoza le asesoraremos para comprar calderas de gas en Zaragoza con la garantía de una empresa líder en el sector.

Gracias a la globalización del sector, actualmente existen una infinidad de modelos, marcas y tipos de calderas de gas distintos. Es importante conocer qué tipo de caldera se necesita para cada situación. Por ejemplo las calderas de condensación son las calderas más instaladas hoy en día.

comprar calderas gas Zaragoza

Elegir calderas de gas

Si tenemos una casa con conexión a gas natural, desde luego una opción muy cómoda y confortable para el sistema de calefacción es instalar una caldera gas.

Hoy en día, no solo la podemos utilizar para calentar el agua que recorre el circuito de los radiadores y proporcionar calor a la vivienda, también podemos tener agua caliente sanitaria… ¿Qué debe tener en cuenta en el momento de elegir una caldera de gas?

  • Que ofrezca un mejor rendimiento.
  • Que ofrezca una mayor eficiencia energética estacional.
  • Que tenga una potencia sonora más baja.
  • Que mejor producción de agua caliente garantice según el caudal específico.
  • Que tenga una calificación energética más alta.


Comprar calderas de condensación en Zaragoza

Dentro de las calderas a gas, encontramos las calderas de condensación. Una caldera de condensación es una caldera de cámara cerrada que usan los gases de condensación para volver a utilizarlos otra vez. De esta manera se producen unos ahorros muy altos y una eficiencia de hasta un 110%. Este tipo de caldera es sin duda la menos contaminante del sector de la calefacción. Las emisiones de NOx que desprenden son mínimas y la mayoría de comunidades autónomas obligan su instalación.

Entre las ventajas que comporta la instalación de calderas de condensación cabe destacar que el ahorro en gas medio en una calefacción convencional con una instalación de caldera de condensación oscila entre el 19% y el 35% de ahorro de gas. Otra de las grandes ventajas de este tipo de calderas es que son aptas para sistemas centralizados en edificios, viviendas unifamiliares o pisos.

Existen un buen número de marcas que ofrecen la venta e instalación de calderas de condensación. Entre las más representativas del sector están las marcas líderes como son: Ferroli, Vaillant, Junkers y Baxi.

Presupuesto para cambiar caldera en Zaragoza

El precio de una caldera de gas natural viene aparejado a su calidad y eficiencia. Normalmente, los equipos de condensación son los más caros del mercado destinados a viviendas. Contacte con profesionales en cambiar calderas en Zaragoza y le daremos el mejor precio para su instalación.